FOSFIMAX 40-20 es un fertilizante foliar formulado con fosfito de potasio. Su función principal es la de activar las defensas endógenas de la planta contra agentes patógenos como hongos y bacterias mediante la síntesis de fitoalexinas, ligninas suberinas y compuestos derivados del ácido cinámico, teniendo también un efecto de acción sistémica bactericida y/o fungicida. Su acción curativa tiene un efecto microbiano por bloqueo de la esporulación del organismo patógeno previniendo la formación de estructuras reproductivas mediante la modificación de su metabolismo y su pared celular. Su alto contenido en fósforo y potasio también actúan como bioestimulante, promoviendo el buen crecimiento y desarrollo de la planta en momentos de máxima necesidad como la floración o fructificación, y por consiguiente aumentando el rendimiento y calidad del cultivo. FOSFIMAX 40-20 es una formulación diseñada para asegurar una absorción y translocación óptima de forma sistémica, y cuya eficacia ha sido contrastada a lo largo de los años consolidándose como un producto preventivo-curativo eficaz contra enfermedades importantes como phytophtora, pythium, antracnosis, pseudomonas, xanthomonas, botrytis, mildiu, etc.
Fabricada en polipropileno resistente a impactos Mantiene las bebidas calientes hasta 80° C o frías hasta por 30 h Manija de cómodo agarre para fácil transportación Tapa roscable Llave despachadora para servir sin derramar
Tierra natural enriquecida con abono orgánico e inoculada con Trichoderma sp. y bacterias fijadoras de nitrógeno, constituye un excelente sustrato para la siembra de plantas.
JARDÍN TIERRA PLUS es una tierra natural, lista para usar, enriquecida con abono orgánico y fibra de coco molida e inoculada con Trichoderma sp. y bacterias fijadoras de nitrógeno que constituye un excelente sustrato para la siembra o trasplante de sus plantas.
Insecticida acaricida organofosforado con acción de contacto, ingestión e inhalación. Incorporado al suelo, puede ser absorbido por la raíz y translocado a los brotes vía floema. inhibe la síntesis de colinesterasa, provocando que el sistema nervioso se encuentre en un estado de excitación constante, lo que lleva finalmente a la muerte del insecto.
Su ventaja técnica, económica y ambiental consiste en que una fracción está inmediatamente disponible y otra fracción está para liberarse de manera continua y gradual.